miércoles, noviembre 21




Menor de 15 años robó estacionómetro con valor de $45 mil pesos; Policías de Camargo lo recuperan

0

CAMARGO.- Elementos de la policía municipal de Camargo a través de un trabajo de investigación logró esclarecer el robo de un valioso aparato de estacionómetro, el cual fue robado el pasado lunes en el centro de la ciudad.

El robo del estacionómetro se presentó el pasado lunes en la calle Guillermo Prieto y Avenida Juárez, donde fue arrancado de su base mediante una segueta, por lo que rápidamente se interpuso la denuncia por parte del Consejo de Estacionómetros y posteriormente se iniciaron las debidas indagatorias.


Fue esta tarde, cuando finalmente, el aparatoso fue recuperado tras trabajos de investigación por parte de la policía municipal de Camargo, donde fue localizado en un domicilio de la calle Manuel Ochoa, al interior del domicilio del menor de 15 años.

Policías municipales, a cargo en estos momentos del licenciado Marco Ortega, informaron que el aparato tiene un costo aproximado de los $45 mil pesos.

Sobre la situación del menor, no se ha especificado aun, es decir, si se le otorgará el perdón o se actuará conforme a la ley.


Compartir: