Camargo

“Mi apoyo como presidente de MORENA Camargo para Rafael Espino, es el menos peor”: Miguel Ángel Niño


CAMARGO.-Refrendando por enésima ocasión que fue él quien creo a MORENA en Camargo y que no obstante lo desconozcan Martín Chaparro o quién sea es el presidente legítimo del comité municipal, Miguel Ángel Niño Carrillo anunció que está a cargo del cabildeo político y que el martes estará reuniéndose con el delegado que envía Mario Delgado Carrillo al Estado.

El siempre polémico dirigente morenista de Camargo se pronunció públicamente a favor de las aspiraciones a gobernador de Rafael Espino de la Peña al que describió como “el menos peor” de todos refiriendo al senador Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera de la Rosa.

“Tengo la obligación moral de continuar luchando en contra del oportunismo. Mi planteamiento al delegado nacional el martes será que se respete la decisión de los más de 300 militantes registrados entre el 2013 y 2015.          Todos los que llegaron después son simpatizantes y claro está, son bienvenidos, pero de ninguna manera se puede permitir que procedentes principalmente del PRI y del PAN, pretendan apoderarse de todo”, refirió.

Sobre la tendencia de presuntos conceptos independientes de los que se rumorea, coquetean con MORENA, Miguel Ángel Niño dijo que de acuerdo a los estatutos, pudiera ser posible su inclusión, sin embargo, deben ser minuciosamente analizados por la militancia legítima para no terminar apoyando marginados de otros partidos que a la postre y como ya se comienza a observar, no representen en lo más mínimo los intereses del movimiento.