domingo, julio 21



.

Mienten chóferes por miedo: no robaron carne, bolsas ni papel de tráiler que iban a Smart y Sams; robaron 6 computadoras; en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Oficialmente, tanto la policía municipal de Camargo y la Fiscalía General del Estado confirmaron que fueron mentira las declaraciones de los traileros que transportaba carne, ya que señalaron cuantioso robo en los dos camiones.

La historia comenzó a las 6 de la mañana de hoy, donde dos traileros que estaban estacionados en la caseta de peaje, manifestaron que sujetos con armas habían roto los sellos de las cajas de sus tráiler. Acto seguido, un masculino quien manifestó que llevaba mercancía a Sams dijo que le habían robado toda una tarima con productos de bolsas de plástico para basura.

NOTA RELACIONADA: Hombres armados se lleva de un solo tráiler más de $130 mil pesos en mercancía, en Camargo; del otro no tienen estimado


Así mismo, el chófer del tráiler que transportaba carne para Smart, aseguró que dos sujetos con armas cortas lo amenazaron y le dijeron que no se moviera, para después apoderarse de $130 mil pesos en carnes.

Ambas versiones fueron desmentidas por los mismos choferes y manifestaron que lo hicieron por miedo a que les cobraran la mercancía faltante. Además, dijeron que se habían quedado dormidos y no se dieron cuenta de que los sellos fueron violentados.

En lo que respecta al otro tráiler, que transportaba la mercancía para Sams, se informó que no le faltaba ni papel ni bolsas de plástico, sino que le habían robado 6 computadoras de la marca Lenovo, las cuales iban a rastrear mediante la dirección IP y posteriormente levantar la denuncia, sin embargo, se presume que el robo de estas computadoras de escritorio no fue en esta ciudad de Camargo.


Compartir: