viernes, abril 19, 2024
23.4 C
Camargo


Miguel Ángel Niño reafirma denuncia de que Morena Chihuahua vendió candidaturas
M

CAMARGO.- Miguel Ángel Niño denunció que no exista transparencia en los procesos internos de Morena para decidir a los candidatos a los distintos puestos públicos que se disputarán en las elecciones de mediados de este año.

Niño aseguró que más que una designación, lo que imperó fue la venta de las candidaturas, en los casos específicos de Juan Carlos Loera de la Rosa para la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar en Juárez, Marco Adán Quezada para Chihuahua y Guadalupe Pérez para la alcaldía de Cuauhtémoc.

“Primero pedí al partido que nos dijera cómo fue la designación de estos cuatro fulanos, porque no hay transparencia y a nadie le hablaron para ver si creíamos que eran las personas idóneas. Ahí ya empezamos mal”, señaló.

A raíz de estas denuncias, Martín Chaparro, presidente estatal de Morena desconoció a Niño como dirigente local e incluso como militante del partido, como castigo a las declaraciones.

“En 2017 yo hice la denuncia también por estar vendiendo las candidaturas, como así lo demostramos con Cruz Pérez Duarte y lo expusimos con evidencias y videos. Estas son patadas de ahogado. Él piensa que con eso voy a desistir, pero no, con esto le voy a exigir que rinda cuentas a la militancia verdadera”, agregó.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo