miércoles, junio 26




.

Mil 500 prótesis mamarías comparte el club Rotario Juárez Frontera…54 en la región

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Un total de 54 prótesis mamarias con valor de casi 2 mil pesos cada una, fueron entregadas a igual número de mujeres de Camargo, La Cruz y San Francisco de conchos todas sobrevivientes de la lucha contra el cáncer.


La presidenta del club rotario Juárez Norte Lucía Carlos González “Luce” fue la encargada de encabezar el evento realizado la mañana del pasado sábado en el auditorio Sebastián del Centro Cultural Universitario al que acudió el alcalde Arturo Zubia y las presidentas del DIF de la región.

“Hemos trabajado intensamente sobre este proyecto. Gracias al redondeo de la cadena Smart en ciudad Juárez logramos los recursos suficientes para adquirir mil 500 prótesis las cuales hemos compartido con mujeres que triunfaron en la lucha contra el cáncer de mamas en varios municipios de Chihuahua, Zacatecas y Durango. Creemos que se trata de un apoyo sumamente valioso en el proceso de fortalecer la autoestima y la salud emocional”, refirió la líder rotaria.

El presidente del club Rotario de Camargo Francisco Javier Arreola agradeció el apoyo de su similar Juárez Frontera destacando que en dos entregas, el club amigo ha donado a la región cerca de 100 prótesis.


Compartir: