.

Muere niña de 2 años que resultó con graves quemaduras desde hace 20 días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Una menor de 2 años de edad falleció luego de varios días de permanecer hospitalizada por resultar con quemaduras, informaron fuentes a este medio de comunicación.

Fue el pasado 2 de mayo cerca de las 8 de la noche, cuando una menor de tan sólo 2 años de edad fue enviada al Hospital General Camargo de emergencia por paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron hasta la comunidad de La Enramada.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 2 años se quema con aceite hirviendo, es enviada al Hospital General Camargo

Según se informó, la menor resultó con quemaduras en su abdomen, espalda y parte de sus brazos a consecuencia de que le cayó aceite hirviendo. La menor posteriormente fue enviada a un nosocomio de Chihuahua para recibir atención médica especializada.

Las causas de la muerte no han sido confirmadas ni dadas a conocer, pero si dice que fue en consecuencia de lo sucedido hace exactamente 20 días. La menor es identificada como Guadalupe Alexandra Solís Ríos de 2 años de edad quien falleció el día de ayer.

Los servicios religiosos de la niña serán el día de mañana a las 11am, luego de ser velada en la capilla de La Enramada.


Compartir: