viernes, febrero 22




Multas de $5 mil hasta $70 mil pesos en clausuras de Gobernación Estatal en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El día de ayer, tras las 9 clausuras en diferentes establecimientos de Camargo, una comitiva acompañada por el Secretario del H. Ayuntamiento, César Aguilar, acudieron con el titular de la Dirección General de Gobierno Licenciado Joel Gallegos a poner la inconformidad de las clausuras.

Aquí, de acuerdo a la entrevista con el licenciado César Aguilar, se dijo que poco o nada se podría hacer, puesto que estas acciones se llevaron a cabo en varios municipios del estado con la finalidad de ponerse en regla.


Afirmó que los establecimientos en Camargo fueron clausurados por diferentes motivos, como el Raymon, donde una persona que salió con un vaso con licor y se le cobró alrededor de $5 mil pesos de multa; en Los Estribos por estar personas bailando en el lugar y sobrepasar el aforo de persona, con multa de $10 mil pesos y en un restaurante del municipio que no se compartió el nombre y por motivos no compartidos, la multa fue de $70 mil pesos.

A todos los negocios, se les hizo un descuento “simbólico”, sin embargo, durante esta reunión se solicitó la presencia de personal de la Dirección de alcoholes o Gobernación con el objetivo de dar puntos precisos a negocios del municipio para evitar este tipo de importantes sanciones.


Compartir: