jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Natalia Téllez habla de su sueldo de $80,000.00 en “Hoy”
N

Al parecer ahora los sueldos de estrellas mexicanas es tema de conversación en estos tiempos y tras la polémica declaración del Burro Van Rankin sobre lo que gana en el programa Hoy y decir que no le alcanza. Ahora es su compañera Natalia Téllez quien habla del tema y le cierra la boca al burro.

“Los tiempos han cambiado y el sueldo de los conductores de televisión ya no es el mismo de las grandes luminarias como Verónica Castro, pero tampoco es un mal pago lo que le ofrecen a los conductores de “Hoy, para mí -80 mil pesos- es un sueldo perfecto”, dijo Natalia Téllez en una entrevista con El Universal, tras participar en la alfombra roja de la inauguración de la tienda H&M en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ahora Natalia Téllez habla de su sueldo en Hoy y le cierra la boca al Burro Van Rankin – Imagen 2
“¡¡¡Pues a él por mal portado…!!! No… no es cierto, es que la gente que tiene dinero con sueldos estratosféricos en la tele, pero ahora no es así, yo considero que no es un mal pago, tampoco es como la gente cree que eres millonario”, expresó sobre la declaración del Burro Van Rankin.

Además de ese tema, Natalia Téllez habló sobre los contratos de exclusividad en Televisa y dijo: “Me dieron contrato para siempre porque me amaron, no, no es cierto. Me dieron un contrato de exclusividad y ni siquiera lo he checado por cuánto tiempo, eso es lo que tengo que checar ahora que me lo preguntas…”.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo