jueves, diciembre 13




NAVIDAD PARA TODOS: Hombre perdió la vista y una pierna, ahora vende dulces afuera de Alsuper

0

CAMARGO.- Octavio Holguín Hernández es un joven que lucha por salir delante de una u otra forma, pese a que a sus 35 años de edad perdió la vista y una pierna por problemas graves con la diabetes.

Él, era un joven con una vida normal, pero su estado de salud se fue deteriorando tras el pasado de los años y tras agravarse su enfermedad. En principio, comenzó con la perdida de la vista, lo que originó que perdiera su empleo, posteriormente era empaquetador de Alsuper, pero sufrió la pérdida de su pierna, por lo que ya no pudo seguir prestando este servicio.

“Me cortaron el pie, primero fue el dedo y después la pierna por una infección que subió y pues me dijo el doctor que era la pierna o la vida”, comentó Tavo como cariñosamente lo conocen.

Ahora, le empresa Alsuper, apoya a este joven en brindarle un espacio para vender sus dulces al exterior de sus puertas, donde el permanece desde las 9 de la mañana hasta las 5 o 7 de la tarde-noche.

Actualmente, vive con su mamá, quien se hace cargo de llevarlo a curación de su pierna. Añadió que la gente es generosa, incluso muchas de las personas le hacen donativos y no agarran de los dulces que él vende. Uno de los casos que más lo conmovió, es que personas le dejaron un sobre con mil pesos en su interior y un mensaje de Feliz Navidad.

“Mi mejor deseo para esta navidad es echarle ganas y que la gente se cuida porque en su momento no me cuide y ahorita estoy pagando”, dijo.

Jorge Luis Delgado, guardia de seguridad de Alsuper, informó que la empresa está en la disponibilidad para conseguirle una prótesis, mientras tanto, lo apoyan para resguardar los dulces que vende, lo apoyan para mover e ir al baño.

Finalmente, si usted desea apoyarlo y brindarle una navidad digna, puede acudir al exterior de alsuper.


Compartir: