Ni uno más, no más negligencias: Firman más de 500 ciudadanos para mejorar servicio del Hospital General Camargo

0

CAMARGO.- Durante esta mañana, un grupo de personas, entre ellos familiares del bebé de 4 meses que muriera durante pasados días por una supuesta negligencia médica, estuvieron en el mercado Abraham González con el objetivo de juntar firmas.

Lo anterior, con cartulinas y mensajes como el de “Ni uno más. Necesitamos médicos de calidad. No más negligencias médicas. Basta”, fue con lo que solicitaron a las personas colocar su firma con el objetivo de exigir un buen servicio en el nosocomio de la ciudad.

“La misma ciudadanía nos firma y no nos salgan con que son falsas. Así mismo, si en Camargo no atiende el servicio médico, nos iremos a conciliación y arbitraje a la ciudad de México. Ya basta que pongan en riesgo nuestras vidas, basta de que ya las mujeres embarazadas tengan miedo de  aliviarse en el regional”, comentaron quienes organizan este acto.

Finalmente, se dijo que antes de culminar, se lograron recabar poco más de 500 firmas de las personas que quieren un mejor servicio en el hospital.

Share.