Camargo

No abrirá el seccional La Perla panteón el 1 y 2 de noviembre


CAMARGO.- El seccional de La Perla ubicado a 100 kilómetros de Camargo no abrirá el panteón durante el 1 y 2 de noviembre, informó durante el pasado fin de semana el presidente del lugar Florentino Hinojos.

Refiriendo un acuerdo del comité local de salud, el presidente seccional dijo que al retornar al semáforo rojo la determinación fue aplicar la misma prohibición de la primera etapa, es decir, nadie sale y nadie entra al poblado minero.

“El llamado es para que la población de Camargo que tenga familiares sepultados en el cementerio de La Perla no hagan el gasto de recorrer los 100 kilómetros que nos separan porque no podrán trascender el arco de entrada”, puntualizó el presidente Hinojos.

Cabe señalar que la presidencia seccional ya había realizado limpieza general en el camposanto área que estaba lista para recibir la visita durante la jornada de fieles difuntos. Desafortunadamente, dijo Florentino Hinojos, la alta incidencia de COVID 19 generó que el gobierno del estado determinara retorno al semáforo rojo y con ello el cierre del panteón para evitar aglomeraciones.

Importante destacar que el pequeño poblado minero y único seccional municipal de Camargo, no registra casos positivos de COVID al momento.