Camargo

No creo esas cifras, Camargo esta alejado de la incidencias de alto impacto: Arturo Zubia tras cifras de Ficosec


CAMARGO.- En la réplica a las cifras presentadas por FICOSEC donde colocan al municipio de Camargo como uno de los más violentos con alta cifra en homicidios y secuestros, el alcalde Arturo Zubía Fernández declaró que la ciudad está tranquila y poco a poco se ha ido alejando de las incidencias delictivas graves.

Dijo que ya quisieran otros municipios tener la tranquilidad de Camargo. –“No coincido con las cifras presentadas por FICOSEC, ni creo esas cifras, no voy a entrar a un tema de debate pero lo que se ve no se pregunta, hasta el ejército se fue, la incidencia ha ido a la baja, no lo digo yo, la misma sociedad lo puede constatar”,- expuso.

Agregó que son cifras erróneas, habría que revisar municipios donde realmente se necesite una atención, FICOSEC en lo absoluto se ha acercado con él por lo que desconoce el esquema que estén manejando. –“Para empezar en un año y medio que llevo no hemos tenido ningún secuestro, son cifras que no coinciden con la realidad, son erróneas, seguramente están agarrando cifras de otros lados o están en su imaginación únicamente”,- señaló el edil.