jueves, mayo 23



.

No hay mucho que celebrar: Nos quitaron servicio médico: Sindicato de Pemex en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- En torno a los festejos del 18 de marzo, día de la Expropiación Petrolera, Ricardo Muñoz Natividad, dirigente local de la sección 21 de Pemex en Camargo, dio a conocer que no hay mucho que festejar, puesto que todo se ha terminado, por el momento, con el nuevo gobierno federal.

Indicó que ahorita no hay nada, ni presupuesto para la reapertura de la Petroquímica de Pemex y tampoco para las medicinas de los trabajadores.

“No hay nada ahorita, no tenemos servicio médico y no por cuestiones de gestión del sindicato, sino por la organización del nuevo Gobierno Federal”, afirmó, al mismo tiempo de indicar que no hay mucho que festejar en esta fecha, sin embargo, se hace por lo que se logró en 1932.


Agregó que en el caso de Camargo, no cuentan con servicio médico de especialidad, es decir, sólo medicina general pero ya les quitaron la subrogación a la Clínica de Especialidades de Camargo, sin embargo, si alguien lo requiere tendrá que pagarlo de su propio bolsillo y después Pemex se lo reembolsará.

El disgusto de los petroleros no llegará a manifestaciones ya que no son una organización de manifestantes y sólo siguen la línea del líder nacional, Carlos Romero Deschamps, indicó el líder local.


Compartir: