Camargo Portada

“No se puede mezclar el agua y el aceite: Julio Huerta sobre posible alianza entre PRI y PAN


CAMARGO.- El presidente del partido PAN en Camargo, Julio Huerta, dio su posicionamiento ante los nuevos estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde establecen que ya se podría hacer una alianza con Acción Nacional para las siguientes elecciones.

“Nos sorprendió que el PRI modificara sus estatutos para tener una supuesta alianza con el PAN. En Acción Nacional de Camargo negamos categóricamente la posibilidad de si quiera pensar en tener una alianza con dicho partido para las elecciones del 2021”, expresó Julio Huerta.

Julio Huerta mencionó que no es posible tener una alianza con su principal enemigo a lo largo de la historia, políticamente hablando. “Hay que recordar que el PRI duró 70 años en la presidencia de México y Acción Nacional vino a romper el autoritarismo”.

Para finalizar, mencionó que no se podría hacer una alianza con el PRI por los estatutos de su partido, ya que el PAN nació para oponerse al autoritarismo, entonces “no se puede mezclar el agua con el aceite”. Además no se puede olvidar el mal gobierno que el PRI ha ejercido históricamente.