viernes, abril 19, 2024
23.4 C
Camargo


Numerosos choques automovilísticos causaron gran movimiento de Vialidad y Tránsito, el domingo en Camargo
N

CAMARGO.- Durante el viernes y sábado no se reportaron accidentes viales en el municipio, pero se realizaron los operativos preventivos. Sin embargo, el domingo sí hubo mucho movimiento en la Dirección de Vialidad y Tránsito, indicó Alejandro Contreras, titular de la dependencia.

La madrugada del domingo, sucedió un choque en Carlos Chavira y Américas, donde una camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por un masculino de 60 años impactó con una camioneta Chevrolet Blazer, color negro. El conductor responsable del choque presentaba segundo grado de ebriedad, por ello su coche fue llevado al corralón.

Un choque múltiple sucedió en Lombardo Toledano y Agustín Melgar, a las 9:15 horas del domingo. Un Chevrolet Cavalier, conducido por un joven de 27 años golpeó a una camioneta Ford tipo pick up y a un Nissan Tsuru al pasarse el alto del semáforo, además el conductor estaba en tercer grado de ebridad. Al no haber un acuerdo entre las partes, el caso se consignó ante el Ministerio Público.

A las 9:40 horas, se dio un choque fuga, que fue localizado momentos más tarde. El percance sucedió en González Ortega y Jiménez. Un automóvil Jetta color blanco y modelo 2019 impactó a un Nissan Sentra, color blanco y modelo 1991. El conductor responsable de 61 años no estaba en estado de ebriedad, por lo cual ambas partes firmaron un convenio.

A las 11 horas, otro choque múltiple sucedió en la calle Lombardo Toledano, frente al número 1704, donde una Chevrolet pick up negra, conducida por un masculino de 22 años impactó una camioneta GMC, modelo 2011;un vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2017 y un vehículo Dodge Speed que se encontraba estacionado. Una motocicleta Italika modelo 2018 también resultó dañada por este choque. El conductor responsable presentaba aliento alcohólico y fue remitido al MP por todos los daños causados.

Un automóvil Chevrolet Buick, color blanco, sin placas, conducido por una mujer de 27 años en tercer grado de ebriedad se proyectó contra el camellón central de la carretera Camargo a Delicias en el kilómetro 71+100.

En la calle 2 de abril y Jesús García se presentó un choque fuga, donde un Nissan Sentra, modelo 2002, fue impactado por un Nissan Versa que se dio a la fuga, pero fue localizado en un domicilio en Francisco Sarabia y González Ortega.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo