Camargo Deportes

Ocupa de nueva cuenta Ricardo Muñoz Natividad la presidencia de Mazorqueros; adelanta cambios dentro del equipo

CAMARGO.- Esta tarde platicamos con Luis Ricardo Muñoz Natividad, el actual presidente de Mazorqueros 2022,  señaló que se acreditó el día de ayer su nombramiento, el cual es «de mucha responsabilidad para mantener el estatus» y que llegará con cambios significativos dentro del equipo.

«Desde que se acabó la temporada no hemos dejado de prepararnos. Había otras opciones buenas, pero estábamos a la espera. Al final se me dio el nombramiento y lo que llevamos avanzado será favorable», agregó Muñoz Natividad, quien señaló que estará de la mano del jurisdiccional, quien también fue nombrado en días pasados.

Durante la entrevista, le cuestionamos si como representantes ya se cuenta con algunos jugadores que salen o entran al equipo para este año. Primero que nada, dijo que será René Duarte el encargado de entrenar a los jugadores.

«La base del equipo es el pitcheo y no se negocia. Fue el mejor que hubo en todo el estado, Ninguno solo se va mover. Todos los que terminaron van a seguir, claro que están en planes con nosotros. Ya están firmados la mayoría», adelantó.

Por otro lado, confirmó que existe el compromiso para que Alexis Facundo, el segunda base y el bateador designado Mario Barraza, quienes se irán para Nuevo Casas Grandes.

A cambio se recibirá a Víctor Mazón a quien Muñoz definió como un buen bateador y como de los mejores de la liga estatal- Asimismo, Germán Cuevas, que ya participó antes con Dorados.