.

Patrulla de convoy de la Policía Federal choca y huye, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Una patrulla de un convoy de la Policía Federal chocó en Camargo y huyó, dejando un vehículo con severos daños materiales y personas con lesiones sin el apoyo.

De acuerdo a la información, una pareja viajaba en un vehículo Nissan Sentra modelo 2002 de color negro, con placas EJN4747 e iban circulando de sur a norte frente a la Granja Ofelia rumbo a Altavista.

Acto seguido, vieron atrás de ellos que venía un convoy de cuatro patrullas de la policía federal, camionetas de doble cabina a toda velocidad, por lo que las primeras tres rebasaron a exceso de velocidad pero sin problemas, sin embargo, la última patrulla no alcanzó a rebasarlo por lo que impactó por la parte de atrás al vehículo Nissan.

Este vehículo Nissan, además se proyectó contra un árbol frente a la Granja Ofelia, dejando con daños totales el automotor.

Los agentes federales, que se presumen viajaban en la unidad con número económico 14611, dejaron a su suerte a la pareja que además quedó con lesiones leves, por lo que fueron atendidos por personal de URGE.

Un conductor ajeno al accidente presenció el choque por lo que trató de perseguirlos, sin embargo, los federales viajaban a toda velocidad por lo que fácilmente escaparon.

Personal de vialidad levantó las actas correspondientes y ahora, están en búsqueda en ciudades como Delicias, Chihuahua y Juárez, del responsable de este accidente.


Compartir: