.

Perrera Municipal está funcionando, han capturado a 120 canes: Director de Servicios Municipales tras mordedura de perro a niña

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- La dirección de Servicios Públicos Municipales pasó a su disposición números a donde marcar y reportar los perros que se encuentran en la calle o agresivos, sin embargo, afirmó que la perrera ha estado funcionando.

El ingeniero Sergio González manifestó que en lo que va de la administración se han atendido 120 reportes en relación a la presencia de perros callejeros o agresivos, mismos que se resguardan en las instalaciones de la perrera ubicada en el corralón de servicios municipales.

TE PUEDE INTERESAR: Perro ataca a niña de 4 años en colonia Abraham González

Afirmó que los perros que son capturados y llevados a este lugar se les brindan agua y alimento, además de atención por parte de un veterinario, que finalmente, si no son reclamados, son sacrificados.

Dijo además que en este caso donde un perro mordió a una niña de 4 años se tiene la presencia junto con policía municipal, para así mismo poder solicitarle al dueño poder “decomisar” a su mascota, misma que podrá recoger después. Sin embargo, si vuelve a provocar problemas los animales simplemente ya no se regresan.

El ingeniero González, puso a disposición los números 911 y 4628100 extensión 1040 y 1032 para realizar los reportes.


Compartir: