miércoles, junio 26




.

Personal del Hospital de Camargo no rechazó a herido de volcadura, aquí la versión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Al mediodía de ayer, ambulancias provenientes del kilómetro 20 de la carretera Camargo a La Perla, llegaban a diferentes hospitales luego de una volcadura con lesionados, sin embargo, una de ellas llegó al Hospital General Camargo, donde bajo a la persona lesionada y después la volvió a subir, luego de rechazarla.

En un principio, se dijo que el herido había sido rechazado para ser atendido ya que este tenía IMSS, sin embargo, en el hospital ya había dos lesionados con seguro social y de la misma volcadura, siendo atendidos.

NOTA RELACIONADA: Identifican a heridos de volcadura rumbo a La Perla; rechazaron darle atención a uno en el Hospital General Camargo

El hecho fue, que cuando llegó la ambulancia de Ángeles Blancos, los paramédicos bajaron al paciente lesionado el cual fue identificado como Jesús Ángel Cervantes Ramírez de 25 años de edad quien presentaba dolor en cuello y una herida en rodilla.

PARAMÉDICO LOS REGRESÓ

Acto seguido, otro paramédicos de Cruz Roja, quien acababa de dejar a un herido de la misma volcadura, los interceptó y les dijo que no aceptarían al lesionado por ser derechohabiente del IMSS, por lo cual optaron por subir de nuevo al herido e irse al IMSS para su atención médica.


“Nosotros no rechazamos a ningún paciente, es más nunca entró, pero lo que sabemos es que fue un paramédico de la Cruz Roja, que por iniciativa propia les dijo a sus compañeros de Ángeles Blancos que no lo aceptarían, pero el paciente nunca ingresó al hospital”, dijeron fuentes médicas del hospital general Camargo quienes decidieron no revelar su identidad.

Argumentaron que es ilógico que se diga que se rechazó por el servicio médico, toda vez que ya se le estaba prestando la atención médica a dos personas de la misma volcadura y con seguro social.

“Tengan o no tengan servicio médico, aquí en el Hospital los recibimos, ya después se subrogan los servicios, se hacen descuentos en el área de trabajo social o no se les cobra como en el caso de indigentes”, dijeron fuentes del hospital general Camargo.


Compartir: