domingo, octubre 21




Personas que hayan causado problemas en eventos, que ya no las dejen entrar: Gobernación

0

CAMARGO.- El inspector de Gobernación Municipal, afirmó que son muy comunes las riñas al finalizar los eventos y todo por el consumo de alcohol que se realiza en estos lugares de fiesta.

Manuel Zapien, dijo que hay operativos permanentes por parte de gobernación Municipal y policías municipales, especialmente al terminar un evento, ya que es común que se hagan pleitos al exterior.

“Son comunes las riñas al finalizar los eventos y todo por la presencia de alcohol, por eso tenemos que estar atentos al culminar, siempre en compañía de seguridad pública”, indicó.


Finalmente, recordó que él ha hecho la recomendación a los propietarios de los salones de baile, bares y cantinas, principalmente, que hagan valer el derecho de admisión.

“Les he comentado a los propietarios que si ven que una persona les ocasiona problemas o les generó problemas anteriormente, ya no lo dejen ingresar al lugar”, dijo Manuel Zapien, luego de que asegurara que si se presenta una riña al interior del lugar de fiesta, y hay hechos de sangre, como algún lesionado, el lugar será clausurado.


Compartir: