sábado, abril 20



Pese a prohibición, continúa “cantina” al aire libre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Dentro de las clausuras que se dieron durante el fin de semana, que fueron 5 en total, por parte de gobernación estatal, se encuentra una del expendio de cervezas y licores “río frío”, ubicado en la carretera Camargo- Boquilla y callejón lareño.

La causa del cierre y sanción, según consta en las actas y sellos de clausura, fue porque se encontraron personas ingiriendo embriagantes al aire libre, a un lado de dicho establecimiento, propiedad del mismo.


Aunque no está permitido, porque lo hacen por tradición y desde hace años, la gente se reúne en dicho lugar a embriagarse, y ya en anteriores ocasiones han sido retirados por la autoridad, ya que ahí ha habido riñas, choques, entre otras faltas administrativas, sin embargo no se ha podido erradicar dicha actividad, incluso los propietarios tenían colocado un espectacular que prohibía ingerir embriagantes en el lugar, hasta se le recomendó cercar el terreno, que es tomado como drive inn por los ciudadanos.

Pese a todo esto, apenas un día después de la clausura, la gente se embriagaba como si nada, en dicho lugar ya convertido en cantina al aire libre, sin importar que el expendio estuviera cerrado.


Compartir: