Camargo Portada

Piden reapertura de bares en Camargo, esta semana darán respuesta


CAMARGO.- El Gobierno Municipal de Camargo, en compañía con dueños de bares en Camargo, se reunieron con el jefe de gobernación del Gobierno del Estado, Licenciado Joel Gallegos.

Fue en una reunión sostenida hace una semana, donde se planteó la posibilidad de abrir los bares y centros nocturnos, tal y con las medidas que lo hacen los restaurantes.

Arturo Zubia Fernández, explicó que es importante que estos establecimientos se abrana a la brevedad, toda vez que tienen un año cerrado, los cuales tienen que pagar impuestos y derechos como todos, sin embargo, su inactividad no se los ha permitido.

“Son ciudadanos que se dedican a la venta de alcohol de manera licita, por lo cual es necesario que se abran. Que se sigan todos los protocolos de higiene tal y como lo hacen con los restaurantes, en algún traspatio y con el aforo mínimo permitido”, señaló el alcalde.

Joel Gallegos, se llevó la petición y posiblemente esta semana será cuando se dé una respuesta por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado.