Pintarán mil viviendas en Camargo, arrancó programa “Camargo Bonito”

0

CAMARGO.- La mañana de hoy se dio arranque en la colonia Quinta Gracia del programa denominado Camargo Bonito, en el cual consiste en pintar la fachada de mil viviendas de Camargo.

Fue el alcalde Arturo Zubia Fernández en compañía de funcionarios y Carlos Borruel de la Coesvi en el estado, quienes arrancaron este programa, informando que serán 1.5 millones de pesos los invertidos de manera bipartita entre estado y municipio.

Afirmó el edil camarguense que serán 12 mil litros de pintura en varios colores, con los que se pintarán las fachadas de las viviendas que más lo requiera, con los únicos requisitos de aportar $50 pesos por vivienda y que un integrante de la familia ayude a realizar el mejoramiento de la fachada.

El funcionario estatal y el presidente municipal, coincidieron en la importancia de levantar la autoestima a las familias con un cambio en la imagen de su domicilio, por lo que comenzaron este programa que se encuentra abierto para Camargo, en el cuál se prometió iniciar otro programa similar al acabar el actual.

 

Share.