.

Pirotecnia causa incendio en zona del Lago Colina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un incendio fue sofocado por personal del H. Cuerpo de Bomberos de Camargo en el municipio de San Francisco de Conchos, esto durante la noche de ayer.

Héctor Tadeo González, titular de Protección Civil y Bomberos di a conocer que fue a las 9:30 de la noche cuando se les reportó un incendio en una zona del lago Colina, por lo que mandaron a verificar con elementos de la policía municipal de San Francisco de conchos quienes les indicaron que ya se había sofocado solo.

Fue una hora y media después cuando se les volvió a reportar lo mismo, indicándoles que se trataban de 3 palmeras por lo que acudieron para sofocar el incendio.

“Desafortunadamente hacemos cosas que no debemos hacer sin la supervisión de protección civil o bomberos, o bien seguridad pública con una pipa con agua en aquel lugar, y es que estaban quemando pirotecnia y fue lo que causó el incendio”, indicó.

Agregó que afortunadamente no fue un incendio de grandes magnitudes pero recomendó siempre estar al margen de las recomendaciones.


Compartir: