martes, febrero 18



.

Pocos permisos solicitados para vendedores ambulantes y ninguno para serenatas, en Camargo


CAMARGO.- A horas de festejar el 14 de febrero en Camargo, el H. Ayuntamiento de Camargo confirmó que son pocos los permisos solicitados para vendedores ambulantes y ninguno para serenatas.

Fue César Aguilar Aguilar, secretario del Ayuntamiento quien informó que en lo que respecta a los vendedores ambulantes, han sido pocos las personas que han ido a tramitarlo para vender flores o arreglos durante este 14 de febrero en diferentes puntos de la ciudad.

“Los permisos para vendedores los estamos otorgando únicamente a quienes son de aquí de Camargo, ya que este ayuntamiento no otorga los permisos a las personas foráneas”, informó.

Agregó que en serenatas, pese a ser gratuitos los permisos, ninguna persona ha acudido a solicitarlo.

“Estos permisos para serenatas no tienen costo, sin embargo, son esenciales para mantener un operativo y control de seguridad pública para las personas que acuden esta noche a dar serenata”, informó el licenciado.

Precisó que durante las serenatas, personas que alteren el orden, ingieran embriagantes en vía pública o cometan cualquier falta administrativa podría ser acreedores de detención.