lunes, septiembre 24


Podría comparecer presunto responsable de asesinar a perro en Camargo: Asociación Protectora de Animales

0

  • No hay testigos por el envenenamiento de 10 gatitos en colonia Revolución, no interpondrán denuncia. 

CAMARGO.- A mediados del mes de junio, un hombre fue denunciado por haber torturado hasta matar a un perro en la calle María de Jesús Bejarano y Cuarta de la colonia Jorge Negrete, en esta ciudad de Camargo.

Fue entonces que la Asociación Protectora de Animales, En Pro de los Animales Camargo, se hizo cargo del caso, por lo que le dio seguimiento a la denuncia interpuesta por la misma dueña del can.

NOTA RELACIONADA: Hombre torturó a perro hasta matarlo, en Camargo

Fue este día, que Margarita Macías y Elizabeth Flores Dávila, proporcionaron una entrevista donde detallaron que estuvieron en el Ministerio Público, donde les informaron que muy posiblemente estarían citando a comparecer al presunto responsable del atroz hecho.


“Se requieren más elementos para poder comprobar el hecho, pero es probable que se solicite la comparecencia del culpable de este delito”, comentaron las integrantes de la asociación protectora de animales en Camargo.

NOTA RELACIONADA: Protectores de animales darán seguimiento a denuncia; Hombre tomó a perro, lo asfixió y después lo aventó de azotea

Cabe señalar, que este hombre, estaba ingiriendo embriagantes al exterior de su domicilio, por lo que al pasar el perro lo tomó del cuello hasta asfixiarlo, subió al techo de su vivienda y lo aventó desde ahí. El hombre, se dijo, lo hizo después de que el perro ensuciaba de heces fecales, el frente de su casa.

Sobre el caso de los diez gatitos envenenados en colonia Revolución, afirmaron que no hay evidencia ni testigos, por lo que no han realizado la denuncia.


Compartir: