Camargo Deportes GMC

Presentan al nuevo manejador de Mazorqueros de Camargo “José Luis Pepo Zubia”

CAMARGO. – Esta tarde se llevó a cabo la presentación del nuevo manejador de Mazorqueros de Camargo “José Luis el Pepo Zubia”.

El Pepo mejor conocido en el ámbito beisbolístico con más de 23 años de trayectoria en el beisbol del estado se une al equipo.

El manejador informó que Martin Villa se integrará al cuerpo técnico y se tendrán pláticas con Alan Guerrero para coach de picheo.

José Luis Zubia compartió que el primer reto del equipo es ganar el jueves, “es un equipo que está hecho para acumular triunfos” expresó.

El nuevo timonel adelantó que pudieran venir tres pícheres nuevos como Abraham Frutos y un abridor profesional ya que están lesionados Cristofer Villastrigo, Jorge Ibarra y Jesús Juárez.

Actualmente el equipo de Mazorqueros tiene 11 partidos perdidos y 10 ganados, este próximo jueves recibirán en el estadio Alonso Ronquillo a los Venados de Madera y el sábado estarán viajando a la cuidad de Nuevo Casas Grandes para enfrentar al equipo de Faraones quien busca seguir escalando posiciones.

Por último, el Pepo Zubia invitó a la ciudanía a acudir a apoyar al equipo.