martes, agosto 20




.

Presunto asesino de Martín podría alcanzar hasta 20 años de cárcel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El presunto asesino de Martín Díaz Pérez, ex trabajador del IMSS de Camargo que fuera asesinado al interior del cuarto número 3 de Cabañas Blancas en este municipio, podría alcanzar los 20 años de prisión.

El Juez Luis Lara Frías, en entrevista confirmó que el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Joan Alexander L.R. de 20 años de edad quien quedó internado en el Cereso de Aquiles Serdán por los siguientes 4 meses como medida cautelar para el cierre de investigación.

Dijo que de aceptar una audicioncita de procedimiento abreviado donde acepte su participación en este asesinato, podría alcanzar un cuarto de la sentencia, sin embargo, el Ministerio Público será el encargado de negociar la pena con la defensa, la víctima y el ahora imputado.

Oficialmente, se dijo que la ley marca hasta 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado, por lo que si se aceptara el procedimiento abreviado, la pena podría ser de entre los 18 y 20 años de cárcel, como beneficio por aceptar su responsabilidad en un procedimiento abreviado, que se puede llevar a cabo en cualquier momento.


Compartir: