PRI da oportunidad de ser regidores a sus presidentes seccionales, abren convocatoria

0

CAMARGO.- El partido Revolucionario Institucional de Camargo, conformó la Comisión Especial para el proceso de selección de regidores de presidentes seccionales, por lo que en esta ocasión la encabeza como presidente Alejandro Arrieta e integrante, la maestra Lorena Armendáriz.

Se mencionó que los 42 presidentes seccionales que existen en el municipio, tendrán derecho de participar y registrarse para poder contender a ser candidatos a regidores del H. Ayuntamiento, por lo que abrieron la convocatoria y el registro se llevara a cabo el 14 de marzo en el mismo partido.

“Se trata de dar la oportunidad a nuestros presidentes seccionales para participar como candidatos a una regiduría con su suplente, y es que ellos son quienes hacen fuerte a nuestro partido y día a día están al pendiente de su calle, colonia o comunidad”, dijo el presidente de la comisión, Alejandro Arrieta.

Se dijo, que se llevará una elección interna el próximo 19 de marzo a las 4:30 de la tarde, y ahí se votará y decidirá quién será el candidato a regidor y el segundo lugar, fungirá como suplente.

Share.