jueves, diciembre 13




PRI podría impugnar elecciones en Camargo, pese a arrasador triunfo del PAN

0

CAMARGO.- Ramón Valdivia González, presidente del Revolucionario Institucional de Camargo, afirmó que están en la posibilidad de impugnar las elecciones en el municipio de Camargo tras varias inconsistencias.

El líder priista en Camargo, manifestó que se encuentran analizando varias situaciones para llevar a cabo la impugnación, como lo es los problemas en casillas, especialmente en la casilla especial donde a ciudadanos que nos les correspondía votar en Camargo, tuvieron la oportunidad de votar por sindicatura y ayuntamiento.

Igualmente, manifestó que el jurídico del partido, analiza las actas de incidencias levantadas por ellos y otros partidos, tras aparecer en la boleta el nombre de Jorge Apodaca como suplente de Arturo Zubia, situación que ya fue aclarada con precisión por el IEE en Camargo.

Así mismo, manifestó que la participación policiaca tuvo incidencia en las elecciones, por lo que también lo documentaron.

Finalmente, refirió que la impugnación aún no se hace, pero es una situación que se está analizando seriamente, pese a que el virtual ganador, Arturo Zubia Fernández, recibió más de 11 mil votos, contra poco más de 3 mil del PRI, es decir un arrasante triunfo de Acción Nacional.


Compartir: