sábado, junio 15


.

Prohibido nadar en el canal y río…Habrá patrullaje intensivo: PC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Anuncia protección civil patrullaje intensivo en las márgenes del río Conchos y el canal de riego 005. No obstante, los despliegues de seguridad que serán intensivos, es necesario tomar conciencia que finalmente son las personas las que generan el estatus de “cero contingencias”, informa el titular de la unidad municipal de protección civil Héctor Tadeo González.


El funcionario refrenda que la expectativa de turistas a recibir esta semana santa en la región oscila entre los 60 y 70 mil. En el retén de rancho “El Rosal” elementos de vialidad tendrán a cargo la revisión y recomendación a los paseantes para que no consuman alcohol al volante. Asimismo, se llevarán a cabo recorridos tipo “carrusel” entre Camargo y La Boquilla esto para regular la velocidad en los 26 kilómetros de trayecto.

En los centros turísticos de Camargo como “La escondida” y “Ojo Caliente” se revisará que estén debidamente señalizados los cuerpos de agua en cuanto a su profundidad y que exista personal que auxilie a las personas.


Compartir: