Camargo Portada

Pronostican posible nevada para Camargo


CAMARGO.- Especialistas en clima, informaron que posiblemente el día de mañana amanezca el municipio de Camargo nevada, al igual que la mayor parte del territorio estatal a excepción de la zona norte.

Chihuahua Tiempo Severo, dio a conocer que debido al frente frío número 18, una masa de aire polar y la segunda tormenta invernal generarán caída de nieve y aguanieve en diversas partes del estado, así como un importante descenso de la temperatura.

El vórtice polar que desarrollará la segunda Tormenta invernal de la temporada está apenas comenzando a sufrir una prolongación, por lo muy posible desde esta tarde-noche comienza el fuerte desarrollo de nevadas en la Entidad.

Aunque el radar de ecos de efectividad ya detecta trazas de Nieve, es aún ligero, por la tarde noche estará más fuerte, refiere Chihuahua Tiempo Severo.

Así mismo, alertó que mañana viernes, durante la mañana los tramos carreteros de Chihuahua a Delicias y Camargo podrían tener nevadas, así mismo, Cuauhtémoc-La junta-Creel, Chihuahua-Villa Ahumada; Cuauhtémoc-Namiquipa y Gómez Farías. Así mismo, Chihuahua-Ojinaga.

Sobre las temperaturas se podrían registrar temperaturas de -2°C durante esta noche, así mismo, entre 1 y -1° durante el viernes, sábado y domingo en Camargo.