lunes, febrero 24



.

A punto de nacer el partido MÉXICO LIBRE de Margarita Zavala…El domingo van por el V distrito


CAMARGO.-Prácticamente cumplidos los principales requerimientos del Instituto Nacional Electoral, la asociación civil libertad y responsabilidad democrática que encabeza la ex primera dama de México Margarita Zavala, se prepara para convertirse en el nuevo partido político denominado MÉXICO LIBRE.

En entrevista con la doctora Olga Ponce Frescas coordinadora estatal de asambleas, se informa que futuro partido político ha consolidado 215 asambleas en los 300 distritos del país y ha empadronado a 205 mil de 233 mil militantes que exige el órgano electoral. En el primer rubro la meta de 200 asambleas está superada y solo se requiere que, para antes del día último de febrero, a través de una aplicación disponible, se terminen se registrar el resto de los militantes.

En el estado de Chihuahua, el partido de Margarita Zavala y su esposo, el ex presidente de México Felipe Calderón, ha formalizado tres de nueve distritos; el 2 de Juárez, el 6 de Chihuahua y el 9 de Parral.

El domingo próximo a las 10 de la mañana en el salón club Rotario, los médicos Elizabeth Fierro y Juan Antonio Navarro intentarán consolidar la asamblea en el V distrito con sede en Delicias. Para esto se requiere reunir un mínimo de 300 personas dispuestas a registrarse. Cabe señalar que en algunos distritos esto no ha sido posible como en Cuauhtémoc el pasado fin de semana. El 25 de enero estarán buscando el tercero de Juárez y el 2 de febrero el 8 de la capital.

“El llamado para integrarse a MÉXICO LIBRE es para ciudadanos preocupados y ocupados en mejorar las condiciones del país. Bienvenidos panistas, priistas o de cualquier partido político, pero, sobre todo, aquellos que jamás han militado con ninguno y que buscan una opción limpia y orientada a transformar el país en un mejor lugar para vivir. Quien se interese en conocer más del próximo nuevo partido puede acceder a la plataforma www.mexicolibre.org.mx”, concluyó la doctora Ponce Frescas.