lunes, diciembre 10




¿Qué pasó con los cines? Responden tras polémica en redes sociales

0

CAMARGO.- A través de las redes sociales, cuestionaron los anuncios de la construcción de cines en Camargo y hasta catalogaron como “bandera política”, estos actos.

A lo anterior y en derecho de réplica, la directora de Fomento Económico Julieta Solís, refirió que los proyectos siguen en pie y son los inversionistas los que están realizando lo conducente para que se lleve a cabo.

En relación al centro comercial Punto Camargo, donde American Industries atrajo la inversión de Cinepolis por 20 años a Camargo, refirió que está en constante comunicación con ellos e incluso, será el día de mañana cuando esté la empresa colocando una mega lona con el proyecto.

Afirmó que los datos de American Industries dicen que la inauguración será en enero del 2019 y sería en este mes de Mayo cuando ya se comience la construcción. “Esperamos que no se pase de este mes el comienzo de la construcción, tenemos que ver ya el acarreo de material de construcción para ir comenzando”, dijo la licenciado.

Dijo que respecto a esta plaza comercial, a finales de mayo tendrán una reunión con Telcel, quienes traerán un Centro Autorizado, que fungirá como empresa ancla, también, además del cine.

Sobre el proyecto de la plaza comercial “Villas Camargo”, refirió que los inversionistas de Cinemex y Cine+ están en pláticas entre ellos para fusionar los proyectos y atraer más salas para Camargo.

“Mi pregunta es, pasé hoy por dónde van a estar los cines, desde el día que limpiaron los terrenos no se le ha hecho ninguna infraestructura, sigue igual. Que acaso sería puras mentiras o se va a utilizar como campaña política para ganar más votos????” (sic) mencionaban en la redes sociales.


Compartir: