Camargo

Queman dos árboles más en plaza de la Abraham González; piden a vecinos reportar actos vandálicos al 911 para frenarlos


CAMARGO.- El vandalismo en la plaza de la Abraham González continúa y el director de Servicios Municipales, Iván Giner, habló al respecto.

“Este fin de semana nos volvieron a quemar unos pinos, en total han sido 5 árboles dañados por fuego. Al parecer, por lo que nos han dicho los vecinos, son niños y jóvenes tratando de jugar a quemar esto”, indicó.

Señaló que dos de los árboles afectados fueron removidos del lugar, debido a que ya no tenían vida y eso provoca “que cada vez sean menos los árboles en esta área y a pesar de los esfuerzos de mantener áreas deportivas en buen estado, no se puede con esto”.

Giner pidió a los vecinos su ayuda para vigilar y reportar cualquier incidente al 911, para poder frenar estos actos vandálicos que afectan la estética de las plazas y dañan el ambiente, además.

Quienes sean sorprendidos realizando este tipo de actos, serán consignados y si se trata de menores de edad, la responsabilidad pasa a los padres, quienes deben dar la cara y pagar los daños generados.