Camargo

Reanudaremos el trabajo en la comisión de salud: Luis Aguilar


CAMARGO.- Aún no ha pasado ni un mes de su regreso al H. Congreso del Estado, y ya es notoria la agenda de trabajo y actividades legislativas del Diputado Luis Aguilar, pese a la pandemia y la poca afluencia en este recinto. El día de hoy, la Comisión de Salud que él preside en el Congreso, celebrará una reunión en donde trabajarán en cerca de 20 iniciativas, pendientes de aprobación, de dicha comisión.

“Regresar al Congreso tuvo su dosis de dificultad, no les voy a mentir, porque había que retomar todos los asuntos que estaban pendientes y había que hacerlo de inmediato. Temas como los que trabajaremos el día de hoy, que están relacionados con la salud de las y los chihuahuenses, no pueden esperar. Por ello, es vital que iniciemos lo más pronto posible las mesas técnicas de trabajo y las reuniones de comisiones a las cuales pertenezco, para ir desahogando todos estos pendientes.

Tenemos alrededor de 80 iniciativas en materia de salud que hay que analizar, trabajar y en el caso de que sea necesario, aprobar. La pandemia y el trabajo que realizamos en el 2020 nos ha dejado como experiencia que no hay nada más importante que la salud, más aún en estos momentos, por lo que nos esperan semanas de mucho trabajo y esfuerzo, para cumplirle no solo a las personas del Distrito XX a las cuales represento, sino a todas las personas de cada uno de los municipios de nuestro estado. Trabajo que realizaremos con toda la responsabilidad y compromiso, y con mucha alegría porque sabemos que cada uno de estos temas serán de gran ayuda para todas y todos los chihuahuenses.”, comentó el Diputado Aguilar para medios de comunicación.

Además de presidir la Comisión de Salud, Luis Aguilar forma parte de las Comisiones de Trabajo y Previsión Social, y Economía, Turismo y Servicios.