.

CAMBIAMOS DE NÚMERO: Recibe noticias de IMPACTO directo a tu Whatsapp

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

  • RECUERDA QUE CAMBIAMOS DE NÚMERO TELEFÓNICO:  648-505-80-09

CAMARGO.- IMPACTO apuesta por aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para poder acercarse a sus lectores. Es por eso, que ahora puede recibir todas las noticias más relevantes directamente a tu Whatsapp, al igual que promociones.

¿Cómo funciona?

  • IMPACTO enviará cada día alertas con la información más relevante o en su defecto, promociones importantes de nuestros clientes. Estas alertas a través de tu WhatsApp podrán llegarte de 7 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Domingo.
  • Habrá casos extraordinarios que se enviarán alertas por información de ÚLTIMA HORA.
  • Cada mensaje que recibas relacionado a la información, estará complementada con el titular de la noticia y su enlace para ampliar la información, o bien, se podrá enviar director a tu celular alguna imagen, audio y/o videos.

Pasos para suscribirse

Las personas que deseen recibir las principales noticias de IMPACTO a través vía WhatsApp, deberán seguir al pie de la letra estos pasos, si omite alguno es posible que no reciba la información:

  1. Registrar en sus contactos el número telefónico 648-505-80-09 y guardarlo con el nombre de IMPACTO
  2. Una vez agregado el número telefónico, envíanos un WhatsApp con la palabra ALTA y serás incluido en un periodo entre 5 minutos o un máximo de 72 horas.
  3. Posteriormente, recibirá la información.
  4. NOTA: ES NECESARIOS QUE NO NOS BORRES DE TUS CONTACTOS O YA NO RECIBIRÁS LAS NOTICIAS.
  5. Para cancelar el servicio envía la palabra BAJA seguido con tu numero telefónico, Ejemplo: BAJA 648 000-00-00.

Con este servicio, también puedes ser un informante, enviándonos tus imágenes, videos y/o textos de tus denuncias SOLAMENTE vía WhatsApp.

 


Compartir: