sábado, julio 20



.

Recuperan herramientas con reporte de robo en casas de empeño de Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- En dos empresas de empeños de la ciudad, fueron aseguradas herramientas que tenían reporte de robo. El aseguramiento lo realizaron elementos de la agencia estatal de investigaciones a cargo del comandante, licenciado Jorge Emmanuel Valdez Ruíz.

Y es que al  dar seguimiento al oficio de investigación por el delito de robo, los elementos ministeriales se trasladaron al negocio denominado “El Monte”, ubicado en la avenida Luis Héctor Álvarez y calle Pino Suárez, en la colonia Ampliación de Árbol Grande donde lograron aseguraron un taladro de la marca Makita de color verde.


Así mismo, en la casa de empeño denominada First Cash, ubicada en avenida Juárez lugar donde se entrevistaron los estatales con la gerente de dicha casa de empeño, la cual entregó también la herramienta con reporte de robo, tratándose de un taladro de la marca Black and Decker de color naranja.

Ambas herramientas fueron puestas a disposición del agente del ministerio público para entregárselas a sus legítimos dueños.

De acuerdo a la información fue un albañil que dejó de trabajar en una construcción, él que se presume y aprovechó que la casa estaba sola y se robó varias herramientas. Ahora se recuperó gran mayoría de ella pero falta algunas. El ladrón se presume y huyó de la ciudad por lo que no se ha podido detener.


Compartir: