miércoles, enero 16




Recursos para el campo no disminuyeron: Sader

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El representante de SAGARPA ahora SADER (Secretaria de agricultura y desarrollo rural), Carlos Castilla Garza informó que no hay ni una disminución al campo.

“No hay dicha disminución, por el contrario, hay un incremento el presupuesto de egresos para el 2019 el cual está por encima del presupuesto del año pasado son setenta y ocho millones de pesos la diferencia esto a nivel nacional”.


“El recurso ya está aprobado solo faltan las reglas de operación, las cuales a través del diario oficial de la federación se darán a conocer para comenzar el apoyo a los productores. La especulación que hay sobre las disminuciones de los recursos al campo fue porqué en un principio se disminuyó un 26%, pero gracias a las gestiones el sector agropecuario, se reconsideró y se dio éste incremento llegando a los 78 mil millones de pesos”.

Para finalizar dijo que en breve se estará informando en que se habrá de utilizar este dinero en los diferentes programas que tiene SADER antes SAGARPA y así beneficiar a quien menos recursos tiene.

Compartir: