miércoles, enero 16




Regidor afirma que hacen falta señalamientos de alto en estos puntos de la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El regidor Lucio Vásquez Herrera consideró que son necesarios algunos señalamientos viales en la ciudad, los cuales ya se encuentra gestionando ante el director de tránsito, Jesús Alejandro Contreras, ya que asegura, la ciudadanía se lo ha solicitado a él como munícipe.

El primero de ellos que se ha solicitado es un crucero de 4 altos y en estudio de periciales de tránsito para su viabilidad es el de las calles Vicente Lombardo Toledano y Valentín Gómez Farías, ya que es un punto muy conflictivo. A decir del regidor albiazul sí es viable ya que hay horas en las que se congestiona mucho el flujo vehicular, además se requiere un reductor en esas calles porque pasan a exceso de velocidad los vehículos y ya se han presentado varios accidentes.


-“Aparte de ese señalamiento nos piden que valoremos el instalar un crucero de 4 altos o instalar un elemento de vialidad en la calle ayuntamiento y 14 del fraccionamiento Abraham González, ya que genera mucho problema en la mañana y en la tarde, que es la entrada y salida de los alumnos del Cobach, estaremos con el director de tránsito haciendo la petición”.

Compartir: