jueves, diciembre 13




Regidores del PRI piden cuentas de feria Santa Rosalía de Camargo 2018

0

CAMARGO.- Los regidores del PRI entregaron un oficio firmado por toda la fracción a la Coordinadora de la Feria Santa Rosalía de Camargo 2018, regidora Adriana Ronquillo Carrasco, con el objetivo de conocer los detalles financieros de este evento.

“Por medio del presente reciba un cordial saludo, así mismo le estamos solicitando en nuestro carácter de regidores del H. Ayuntamiento de este municipio de Camargo, Chihuahua, tenga a bien informar detalladamente sobre los resultados de la pasada Feria Santa Rosalía 2018 y de la cual usted fungió como coordinadora”, dice el escrito.

Este oficio fue entregado el pasado lunes en la sesión de cabildo, sin embargo, a decir de la fracción del PRI, la licenciada Adriana Ronquillo decidió no recibirlo, por lo que cual no firmó el documento.

Esta hoja, fue firmada por Ramón Valdivia, María Eugenia Becerra, Candelaria Flores y Rafael Rodríguez.

“La verdad es que la ciudadanía debe estar enterada de los resultados y nosotros queremos saber cómo quedaron”, dijo el grupo del PRI en el Ayuntamiento.

Cabe mencionar, que la licenciada Ronquillo, el pasado 15 de octubre, brindó un informe sobre los detalles financieros de la feria, afirmando que se había tenido un ahorro de $100 mil pesos en los gastos.


Compartir: