sábado, octubre 20




Renuncian 7 funcionarios más a presidencia municipal de Camargo y presentan a 4 nuevos

0

CAMARGO.- Siete funcionarios más se sumaron a la renuncia del licenciado Luis Aguilar Lozoya, quien el día de ayer terminó sus labores como encargado de la coordinación del gabinete municipal, para enfilarse a la candidatura por la diputación local.

Fue este día, que el alcalde Arturo Zubia Fernández, anunció y aceptó la renuncia de 6 funcionarios de primer nivel y una más del titular de Prevención del Delito en Camargo, la mayoría por el proceso electoral que comienza el 24 de mayo.

En este mismo orden, tomó protesta a 4 nuevos funcionarios municipales, quienes estarán supliendo algunas dirección de primer nivel. La lista de renuncias es:


  • Renunció Aidé Aceves, directora del Instituto Camarguense de la Mujer por ser suplente de regiduría y quedó en su lugar la Licenciada Guadalupe Licon García.
  • Renunció la licenciada Anabel Pérez Talamantes directora del DIF Municipal, para enfilarse la candidatura por la sindicatura y quedó en su lugar la Contador Público Edith García Michel.
  • Renunció José Julio Huerta, director del instituto Camarguense de la Juventud, para buscar la candidatura por regiduría y quedó en su lugar Humberto Salcido Acosta.
  • Renunció Jorge Apodaca, director del Instituto Camarguense del Deporte para ser el presidente municipal interino y en quedó en su lugar, Luis Roberto Loera Berroteran.
  • Renunció Karina Almanza, titular de Transparencia para ser suplente de regiduría en cabildo y quedó en su lugar el actual director de comunicación social, Antonio Barraza.
  • Renunció Carlos Silerio, titular de Prevención del Delito para ser suplente de regiduría en cabildo y no se ha nombrado alguien en su lugar.
  • Renunció Heriberto Villegas Cano, director de Desarrollo Rural por motivos personales y no se ha nombrado a alguien en su lugar.


Compartir: