jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Repara JMAS 120 metros del colector Patrocinio con medio millón de pesos
R

CAMARGO.-La Junta municipal de agua y saneamiento concluyó una obra de remodelación del denominado colector Patrocinio. Se trata de una de las tomas más importantes que surten a la red general de agua potable misma que registraba muchos años sin mantenimiento y que incluso aún cuenta con tubos de concreto.

La inversión, informa el presidente de la JMAS Cesar Méndez, fue de medio millón de pesos y la mejora se llevó a cabo en 120 metros lineales. El proyecto se inició luego de los problemas que, por inundaciones, se han registrado en esta fuente de abastecimiento ubicada justo en la parte trasera de la deportiva municipal “Ing. Luis Jaramillo Martínez”.

En secuencia, informa el funcionario, estaremos levantando el bordo de la acequia del Patrocinio buscando se generen menos afectaciones a predios y fincas particulares, así como el mismo sistema de abastecimiento de agua para riego.

Para finalizar, Méndez Salgado informa que se está apoyando al jardín de niños “Antonio Caso” en la rehabilitación de las tomas de agua toda vez que desde hace algunos días enfrentan taponamiento de una de ellas. El servicio será por completo gratuito, aclara.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo