sábado, abril 4



.

Reportan como estable a policía camarguense baleado en Juárez


CAMARGO.- El elemento de la Comisión Estatal de Seguridad asignado a la escolta del comisionado Oscar Aparicio se encuentra estable, tras haber recibido varios impactos de bala, informó la Fiscalía.

El pasado miércoles 26 de febrero, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron agredidos a balazos cuando circulaban por las avenidas De las Torres y Miguel de la Madrid.

Posteriormente trascendió que se trataba de escoltas del titular de dicha corporación, Oscar Alberto Aparicio Avendaño; dos agentes resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad.

El elemento de Manuel Decanini Marmolejo, originario de Camargo, recibió al menos un balazo en la cabeza y tres en el pecho, se informó de manera extraoficial. El otro agente, de apellido Muñiz resultó lesionado por esquirlas.

Decanini, quien era reportado como grave, este día fue reportado como estable, según informó el vocero de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, Alejandro Ruvalcaba.

El funcionario dijo que en caso de que el elemento desee ser trasladado a la capital del estado, deberá esperar a que los médicos determinen si es apto para ello.