domingo, mayo 24



.

Resiste dirigente del Barzón a clausura de su restaurante por parte de Gobernación Estatal


  • Asegura que es en represalia por haber participado en la defensa del agua de la Boquilla

CAMARGO.-Tras sorprender a dos personas en el comedor, personal de Gobernación Estatal acudieron hasta el restaurante El Norteñito para colocar sellos de clausura argumentando que se estaba faltando a los ordenamientos por contingencia sanitaria.

La controversia surgió de inmediato con el propietario del establecimiento Arturo Rey Valles quien argumentó que los presuntos comensales eran dos policías federales de caminos que pidieron paquetes para llevar y se les estaban elaborando.

El también dirigente barzonista de Camargo Rey Valles dijo que la situación no estaba para clausuras ni afectar más de lo que se están deteriorando los negocios con la contingencia sanitaria y en el mismo orden acotó que la reacción de la autoridad lleva dedicatoria especial por haber participado en la confrontación del jueves en defensa del agua.

“Tenemos un gel antibacterial en cada mesa hasta ayer que nos indicaron que tendríamos que cerrar el comedor y solo expender para llevar. Hemos acatado por completo la medida. Esta mañana, quizá nos faltó sensibilidad para decirles a los policías federales de caminos que no podían estar en el comedor, sin embargo, se les estaban preparando paquetes para que llevaran”, insistió en aclarar el restaurantero camarguense.

Cabe señalar que después de las 10 de la mañana elementos de Gobernación del Estado arribaron al restaurante ubicado en el acceso sur de Camargo, par vial Sebastian a la altura de las empresas gaseras y tras un buen lapso de alegatos, tiempo en el que llegaron al local algunas personas en apoyo del legendario ex beisbolista de liga mexicana y activista social desde las filas del Barzón, finalmente se retiraron sin colocar los sellos de clausura.