lunes, abril 22, 2024
21.9 C
Camargo


Resulta lesionado de bala policía en La Cruz
R

LA CRUZ.- Un agente de la Policía Municipal de La Cruz resultó con una lesión por arma de fuego en una pierna luego de entrar a la armería y accionar un arma de fuego que se encontraba en el lugar.

Los hechos se presentaron la tarde- noche de ayer cuando se encontraba trabajando en su turno normal, se dirigió a la comandancia y luego al cuarto de armas, por lo que al estar maniobrando un revólver especial 38 súper, éste se le detonó accidentalmente lesionándose en la pierna izquierda y cayendo al piso.

En el momento pidió auxilio a sus compañeros, los cuales lo trasladaron al hospital Camargo a bordo de una ambulancia de URGE. Hasta el nosocomio acudieron agentes de la policía estatal de Camargo para levantar las actas.

Posteriormente el lesionado, identificado como Luis Fernando Chavarría de 21 años de edad, fue trasladado a Delicias para recibir una mejor atención médica. El arma con la que se causó la lesión fue asegurada por la ministerial, siendo un revólver calibre.38 especial marca Smith y Wesson serie cel 7315 modelo 64-6, propiedad de la dirección de seguridad pública de La Cruz.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo