martes, agosto 20




.

Retira Tránsito 35 vehículos de la circulación por conductores ebrios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Un total de 35 vehículos cuyos conductores fueron detectados en algún grado de intoxicación etílica desde el aliento alcohólico hasta el tercer grado, fueron retirados de la circulación y sancionados en despliegue del jueves al domingo, informó el director de vialidad Alejandro Contreras Natividad.

“Lejos de bajar la guardia, se decidió incrementar la intensidad de los despliegues anti alcohol. Es por esto que desde el jueves hasta el domingo estuvimos desplegados en puntos estratégicos y por completo a la expectativa de cualquier situación en las calles que pudiera arrojarnos la sospecha de conductores en estado de ebriedad”, refirió el funcionario.

Como lo hemos venido haciendo desde hace más de dos meses, la consigna es anticiparnos a los accidentes detectando a los conductores intoxicados. Cada uno de los 35 vehículos retirados de la circulación representa un potencial accidente, lesionados, fallecidos y daños materiales que no ocurrieron.

La disposición es que continuemos en el mismo ritmo y de ser necesario incrementando la severidad de las acciones, concluyó el jefe de vialidad en Camargo.


Compartir: