domingo, mayo 24



.

Revientan vivienda en Camargo y aseguran a dos menores


CAMARGO.-Personal del grupo especializado de delitos contra las mujeres de la FGE intervinieron ayer por la mañana una vivienda en Camargo de donde rescataron a una menor de 15 años presuntamente enganchada por otra en la capital del Estado.

Sin avisar, irrumpieron en una vivienda de la calle privada de Estanislao Muñoz del fraccionamiento San Sebastián donde tenían a la chica desaparecida, la cual fue asegurada junto con otra menor de 17 años, que presuntamente se la trajo de la capital. Trasciende que también a esta última se le encontró droga, no especificando cantidad ni tipo.

Tras subir a las adolescentes a las unidades se las llevaron directamente a la capital; a la primera para entregarla a sus padres y a la segunda al CERSAI ya que se le siguen varias carpetas de investigación no especificando los delitos, pero trasciende posible prostitución y trata de personas, es lo que están investigando las autoridades.

Se dice que esta joven de 17 años ha enganchado a varias jovencitas sin el consentimiento de la familia, posiblemente para prostituirlas.

Vía telefónica el área de comunicación de la FGE y la coordinación de la fiscalía de la mujer dijeron no tener más información al momento, pero procurarán más tarde generar en la medida de lo posible la información oficial, ya que el asunto es delicado por ser menores de edad.