viernes, diciembre 14




Roban en vivienda y lo intentan en restaurante

0

CAMARGO.- Robo consumado y robo en grado de tentativa son los reportes recientes que se tuvieron en barandilla policiaca de Camargo, de tal suerte que a la 1:20 horas de la madrugada reportaron en una vivienda de la calle décima y México de la colonia Abraham González, que del exterior de la misma le robaron su estéreo y algunos accesorios del vehículo. Al lugar indicado acudieron elementos de seguridad pública los cuales se entrevistaron con la víctima y elaboraron las actas correspondientes.

De igual forma, se atendió un llamado en la vialidad Sebastián a la altura de la colonia lomas del florido, en un restaurante causaron daños a la puerta trasera para intentar ingresar y robar durante la noche, todo indica no lograron su cometido pero sí el daño causado al negocio que oscila entre los 800 y 1000 pesos. También ahí se elaboraron las actas correspondientes.

En ninguno de los dos casos se detuvo a los responsables pero las actas fueron turnadas al ministerio público para su debida investigación.


Compartir: