martes, junio 18


.

Robo hormiga en taller del ICATECH en Camargo; se llevan equipo de carpintería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Cuantioso el robo hormiga es el reportado y denunciado ante las autoridades por el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en uno de sus talleres de capacitación en este municipio de Camargo.

Fue Miguel Medina, responsable de este departamento en Camargo, quien dio a conocer que desde hace un mes aproximadamente notaron que el equipo de carpintería, que se encuentra en un taller ubicado en la Juan de Dios Peza y 20 de Noviembre, comenzó a “desaparecer”.

Las clases se suspendieron alrededor de 3 semanas, se platicó con los alumnos y se percataron que faltaban varios objetos, mismos que fueron regresados por los alumnos.


Sin embargo, al verificar a fondo, aún faltaban 2 rotomartillos, una lijadora, 6 pilas para rotomartillo, una sierra caladora, una clavadora neumática entre otras cosas, todo esto valuado en un total de $13 mil 755 pesos.

“Creemos que fueron algunos de los alumnos que tomaron por equivocación la herramienta, pero ya platicamos con ellos y no tuvimos respuestas, por lo que ahora, con este faltante ya interpusimos una denuncia contra resulte responsable”, informó Miguel Medina.

Lamentó este hecho el director del ICATECH toda vez que los alumnos son los más perjudicados, recordando que se batalló durante mucho tiempo para adquirir el equipamiento y no teniendo mucho que se logró hacerlo.


Compartir: